Jaripeo baile de la Dinastía de Tuzantla desactivado por Gobierno del Estado y Ayuntamiento

Laura Avalos/Morelia en línea

Un jaripeo baile en el Pabellón Don Vasco, se encontraba planteado realizarse este 30 de septiembre, sin embargo, el gobierno estatal y municipal no dieron permiso para llevar a cabo este evento, por lo cual acudieron a este lugar para cerciorarse.

Pasadas las 14:00 hrs. arribaron a este punto de la capital michoacana, elementos de la Policía Michoacán y Policía Morelia, inspectores del ayuntamiento moreliano y personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

En el Pabellón, ya se habían retirando algunas mesas y sillas del lugar previo al arribo de las autoridades, también seencontraba desmontado el ruedo que se había instalado desde la noche de ayer, todo esto pese a asegurar que no se iba a permitir el ingreso de ciudadanos.

Cabe recordar que en este jaripeo baile se encontraba planeado tocará la Dinastía de Tuzantla y se hiciera partícipe con el ganado de “Rancho Barriga”, empresarios que se mostraron molestos ante la presencia de medios de comunicación a la compañía de las autoridades.


Subir

cheap jerseys