Investigan a pareja de youtuber con covid-19; lo grabó durante recorrido

Ariannys Nathaly Acevedo, novia del youtuber SoyDavidShow, portador de covid-19 es investigada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que recorriera diversos sitios con el venezolano pese a las restricciones por la emergencia sanitaria.

La mujer acompañó y videograbó a su pareja al deambular por comercios de la alcaldía Benito Juárez a sabiendas de estar contagiado, imágenes que difundieron en redes sociales.

El Ministerio Público trata de determinar si también ella es probable responsable de poner en riesgo de contagio a la ciudadanía para ejercer acción penal dijeron autoridades capitalinas.

Además de que analizan la expulsión de México de ambos extranjeros.

La Fiscalía informó que recibió una segunda denuncia de riesgo por contagio contra SoyDavidShow. Al continuar con las investigaciones, el Ministerio Público de Benito Juárez recabó la entrevista de la víctima, quien posteriormente fue canalizada a un hospital a fin de que se le practique la prueba y determinar si fue contagiada.

Se trata del empleado de una tienda de conveniencia quien narró que el  11 de abril tuvo contacto con el probable responsable, a quien le vendió algunos productos.

La alcaldía ratificó la denuncia que presentó en días recientes y aportó un video donde se observa a la pareja del probable responsable, también de nacionalidad extranjera, salir de su domicilio el pasado 11 de abril, aun cuando ella aparentemente también es portadora del virus.

La carpeta de investigación se encuentra en integración en la Fiscalía de Benito Juárez y se prevé  sea judicializada.


Subir

cheap jerseys