Intensifican labores preventivas contra COVID-19 en Chavinda

Como parte de la estrategia implementada para frenar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificó las labores preventivas y de proximidad social en este municipio, a fin de preservar la salud de las y los michoacanos.

Con el propósito de fortalecer las medidas sanitarias para hacer frente al coronavirus, elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la cabecera municipal y diferentes comunidades, donde, a través de labores de perifoneo, invitan a la población a seguir las indicaciones emitidas para combatir el virus.

Asimismo, el personal operativo realiza recorridos a pie tierra en las zonas de mayor afluencia, calles y avenidas, exhortando a la población a permanecer en casa si no tiene la necesidad de salir.

Además, se pide a la ciudadanía lavarse las manos de manera constante con con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, y al toser o estornudar, cubrir con un pañuelo boca y nariz o utilizar el ángulo interno del brazo, así como mantener la sana distancia de por lo menos 1.5 metros entre personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


Subir

cheap jerseys