logo

Instruye Alfonso Martínez jornada de limpieza en Campo Deportivo de colonia Solidaridad

Morelia, Michoacán, a 13 de agosto del 2022.- Por indicaciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este sábado, desde muy temprana hora, autoridades municipales, personal operativo de todas las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos y habitantes de la colonia Solidaridad, pusieron manos a la obra para realizar una jornada intensiva de limpieza.

Como parte de las actividades sabatinas a un año de devolver el brillo en las colonias, se realizó limpieza, poda de árboles, rehabilitación de luminarias, balizamiento de guarniciones, pintado de bancas, de juegos así como de la cancha de basquetbol en el Campo Deportivo de dicha colonia.

De igual forma se intervinieron los accesos del Deportivo con poda y limpieza así como en calles aledañas, con acciones como éstas, es que se ha venido dando brillo en las áreas verdes de cada rincón de Morelia.

Es importante mencionar que esta colonia fue atendida ya que hubo un par de reportes de esta área, y de inmediato se programó para su pronta atención.

Finalmente, el alcalde municipal, Alfonso Martínez indicó que los distintos departamentos de Servicios Públicos cuentan con personal operativo que trabaja sin descanso para atender de manera oportuna las solicitudes de la ciudadanía.


Subir

cheap jerseys