logo

Inician trabajos electorales para la renovación de autoridades auxiliares de Morelia

Morelia, Michoacán; mayo 17 de 2022.- El ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, colocó las convocatorias respectivas para la renovación de Encargaturas del Orden en dos de las ocho colonias donde serán renovadas las autoridades auxiliares en el presente mes.

Lo anterior, luego de que la Comisión Especial Electoral Municipal (CEEM) que preside el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva, aprobara el primer calendario para el cambio de Encargados del Orden de las primeras 8 colonias y este día, con la colocación de la convocatoria en dos de ellas, iniciaron los trabajos electorales para la renovación de dichas autoridades.

Al respecto, el titular de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal (DAAM), Pablo César Sánchez Silva, comentó que los equipos de trabajo se encuentran listos para llevar a cabo las acciones legales respectivas para la renovación de Encargaturas del Orden, en las colonias de Morelia.

Precisó que en sesión de la CEEM se aprobaron las convocatorias que este día fueron colocadas en puntos estratégicos de Villas de la Loma y Ampliación Cayetano Andrade, tras hacer de conocimiento a la autoridad auxiliar que concluyó su tiempo.

En estas dos colonias, se realizarán los procesos de renovación el próximo 24 de mayo del año en curso en un horario de 15:00 a 17:00 horas y dos horas antes, se llevará a cabo el registro de candidatos.

Las colonias que serán atendidas en este mes, son Villas de la Loma, Ampliación Cayetano Andrade, Hacienda Tiníjaro, Country Club Las Huertas, Vivero Indeco, Prados Verdes, Ejidal Ocolusen y Justo Mendoza.


Subir

cheap jerseys