logo

Inicia PAN entrega de material médico a ayuntamientos panistas

El personal médico son los héroes que nos salvan durante esta pandemia, ellos deben estar protegidos y tener los elementos necesarios para trabajar, indicó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al entregar material y equipo de protección a la presidenta municipal de Quiroga, Alma Rosa Vargas Diazbarriga.

Escobar Ledesma reiteró que Acción Nacional seguirá apoyando a los diferentes municipios en los que gobierna para que puedan tener más recursos en sus hospitales, por la falta de atención por parte del Gobierno Federal.

«Tenemos el compromiso de apoyar a los ayuntamientos que encabeza Acción Nacional con material médico, cumplimos con la primer entrega en manos de la alcaldesa de Quiroga, Alma Rosa Vargas Diazbarriga, quién a su vez entregará los insumos al personal de salud».

Asimismo, integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN, encabezados por el presidente Diego Anita Gutiérrez, entregaron un donativo de material médico en el Centro de Salud de Quiroga con el objetivo de que más personal del sector salud pueda protegerse del contagio durante la atención a los pacientes con Coronavirus.

El dirigente albiazul recalcó que los apoyos serán enviados por los diferentes Comités Directivos Municipales del PAN o de manera directa para quienes lo soliciten.

«El personal médico arriesga su vida por cuidar la de otros, no conocen al paciente y dan lo mejor de ellos para salvarlos de las consecuencias provocadas en su salud por el Coronavirus. Estaremos entregando en diferentes municipios y hospitales, equipamiento completo con el objetivo de que el personal responsable de dar atención a los pacientes con Covid, se sientan seguros al trabajar».

El PAN continuará con la entrega de insumos médicos conformado por cubrebocas, mascarillas, gel antibacterial, alcohol, a quienes lo soliciten a través de las redes sociales del PAN Michoacán o en las instalaciones del instituto político ubicadas en Sargento Manuel de la Rosa número 100, colonia Chapultepec Sur, en Morelia.


Subir

cheap jerseys