logo

Inicia audiencia de ‘El Lunares’; juez definirá vinculación a proceso

Óscar Andrés Flores, El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito, comparece en estos momentos ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Norte, quien en las próximas horas determinará si lo vincula a proceso por el delito de delincuencia organizada que le imputó la Fiscalía General de la República.

En la audiencia que inició hace unos minutos, también están presentes Carlos Iván Monroy Fuentes, El Santero, y Daniel Badillo Martínez, supuestos miembros de la organización delictiva.

La semana pasada, la FGR imputó a El Lunares y coacusados del citado delito, pero la defensa de estas personas solicitó la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas para desvirtuar la acusación de la FGR.

El mismo día de la imputación, es decir el 21 de mayo, la FGR en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Secretaría de Marina, capturó a Brandon Alexis Flores Ramírez, El Junior, hermano de El Lunares.

También fueron detenidos, identificados como sus tíos, Alejandro Kuhliger Flores y José Luis Jordán Godínez, El Tío, uno de los principales operadores de El Lunares.


Subir

cheap jerseys