Incrementa a 12 la cifra de muertes en el estado de Michoacán por Covid-19

Incrementa a 12 la cifra de muertes en el estado de Michoacán por Covid-19

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 14 de abril de 2020.- Una defunción más a consecuencia del coronavirus (covid-19) se registró en Michoacán y con ello se llegó a la cifra de 12 muertes en el estado debido a la enfermedad, dio a conocer este martes la Secretaría de Salud de la Entidad (SSM) en su informe diario sobre la pandemia.

Con lo anterior los municipios en los que ha habido defunciones por covid-19 son Morelia, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza. Igualmente, en 24 horas se pasó de 68 a 72 casos confirmados, de los cuales 42 son hombres y 30 son mujeres, en un rango de edad de los 2 a los 83 años.

De estos 72 pacientes 31 son importados, 10 por brote familiar y 31 por transmisión de segunda generación (gente que tuvo contacto con personas que viajaron fuera del país). Asimismo, del total de enfermos ocho están hospitalizados, cuatro de ellos graves.

También de 21 recuperados se llegó a 24. Los focos rojos de infección siguen siendo Morelia con 25 casos, Lázaro Cárdenas con 10, Tzintzuntzan con seis, Uruapan también con seis y La Piedad con cinco. Cabe referir que los cuatro nuevos enfermos de covid-19 que se añadieron a la lista este martes fueron en Morelia, Uruapan, Venustiano Carranza y Cotija.


Subir

cheap jerseys