IMÁGENES muestran que tres vehículos participaron en el ataque a Abril Pérez

Autoridades capitalinas revelaron este jueves las imágenes que muestran el momento en que Abril Pérez Sagaón es perseguida y asesinada.

De acuerdo con las imágenes los sicarios siguieron en tres vehículos a Abril Pérez Sagaón a lo largo de dos kilómetros, después de que la víctima saliera de un domicilio -ubicado en la colonia Guadalupe Inn- junto a su abogado y sus hijos.

En un primer cuadro, se advierte al hombre que disparo contra Abril, Juan “N”, abordo de una motocicleta; detrás de él viene otro de los asesinos conduciendo una camioneta gris, con placas X13-BAL; y por último, los sigue un taxi con los colores y estampados de la CdMx, con número de placa A-3407-B, hacia las 18:34 horas.

El vehículo en el que se transportaba Pérez Sagaón dio vuelta en una rotonda a las 18:46 horas hacia Circuito Interior. El conductor de la camioneta se queda tras ella, mientras que el taxi la rebasa, fungiendo como una barrera para que cuando el sicario abordo de la motocicleta se aproxime a disparar, ella y sus acompañantes no puedan huir.

SSP Ciudad de México


Subir

cheap jerseys