logo

Identifican a los 6 fallecidos del choque en la Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ciudad Hidalgo, Mich.- 18 de marzo de 2023.- Ya fueron identificadas las seis personas que lamentablemente perecieron tras el choque de frente entre una combi del servicio público y un camión de carga, sobre la carretera Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo, además hay dos sobrevivientes heridas.

Las víctimas son, María Carmen G., 54 años, Daniel V., de 12 años, Jennifer Lizbeth M.,36 años, ellos tres vecinos de la colonia Tiro al Blanco, así como Abigail Alanís G., 77 años, Gregorio V., ambos habitantes de la colonia Francisco Villa de Ciudad Hidalgo y Martín M., de quien se ignoran mayores datos.

Cabe recordar que antes de las 08:00 horas, una camioneta tipo Urvan, de la marca Nissan, de color blanco con naranja, con número económico 04 y matrícula PKG614C, chocó de frente contra un tráiler cuyo chofer tras el impacto se dio a la fuga. La colisión tuvo lugar en el kilómetro 10+000, en las inmediaciones de la población de “El Tren”, ubicada en los límites de Queréndaro y Ciudad Hidalgo.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de las 4 mujeres y dos hombres, mientras que Karla Iveth de 17 años edad resultó lesionada fue trasladada de emergencia al Hospital Infantil y Juventino C., de 58 años, también herida fue canalizada al Hospital Civil.

Según los primeros reportes uno de los vehículos involucrados habría invadido el carril contrario y así sobrevino el choque. Elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, abanderaron el área, siendo cerrada la circulación en su totalidad.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado continúan con las averiguaciones respectivas sobre el trágico percance.


Subir

cheap jerseys