logo

Hoy inician cierres viales por festejos de Morelia

Por el aniversario de la ciudad, se realizarán eventos en el Centro Histórico que ocasionarán cortes en vialidades a partir de este martes

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia dio a conocer los mapas y horarios de los cierres a la circulación que se activarán desde esta tarde y hasta las primeras horas del próximo jueves, ello por motivo de las actividades alusivas al 481 Aniversario de Morelia.

A partir de este martes en punto de las 6:00 pm, se realizará cierre vehicular a la avenida Madero en el tramo de Abasolo a Morelos y el día de mañana, 18 de mayo a partir de las 7:00 de la mañana y durante todo el día hasta la madrugada del día siguiente, anunció en redes sociales el gobierno municipal.

Se precisa que el cierre con vallas comprende desde Abasolo hasta Morelos, así como de Melchor Ocampo hasta Allende. Además del tramo de la Madero desde Galeana hasta Guillermo Prieto.

Para el acceso a las actividades, como el concierto de Bronco que se realizará en la avenida Madero este miércoles 18 de mayo, se contarán con 3 puntos de paso peatonal en los cruces de Benito Juárez y Madero, Morelos y Madero, Allende y Madero.

Será hasta la madrugada del jueves 19 de mayo cuando se reactive la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad, una vez realizadas las labores de limpieza y retiro de escenario.


Subir

cheap jerseys