logo

Hoy comienzan cierres viales en el centro de Morelia

La policía municipal está a cargo del operativo en torno a los festejos por el aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón

Andrea Hernández / Morelia en Línea

A partir de este jueves en el Centro de Morelia se aplicarán cortes a la circulación vehicular, esto como parte de los preparativos previos a los festejos por el aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

Será en la noche cuando comience el operativo implementado por la Policía de Morelia, el cual incluirá cortes vehiculares que comenzarán en la avenida Madero desde la zona de Tres Puentes a partir de la calle Pedro de Fuentes, y continuarán a través de la avenida Acueducto hasta Carpinteros de Paracho. Al norte del centro histórico, los cortes también se aplicarán desde la calle Emiliano Zapata y Santiago Tapia hasta llegar a la altura de Ortega y Montañez en el lado sur.

Además del operativo vial, la corporación anunció que este 30 de septiembre se volverá a activar todo el estado de fuerza de 785 elementos y 38 nuevos cadetes de la Policía Morelia para resguardar la fiesta dedicada al Generalísimo Morelos.

Y es que se busca mantener el saldo blanco que ha acompañado a los festejos patrios este cuando, en el que se han retomado las actividades públicas masivas tras dos años de suspensión a causa de la propagación de la COVID-19.

Los cortes viales continuarán hasta las primeras horas del sábado 1 de octubre, ello tras la conclusión de la verbena popular agendada para el día 30 horas el desfile cívico militar que se realizará a partir de las 11:00 horas.


Subir

cheap jerseys