Hombre persigue y agrede sexualmente a una mujer

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto siguió a una chica que caminaba en calles del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla y, cuando la víctima ingresó a un gimnasio, el hombre la agredió de forma sexual tocándole lo glúteos para, posteriormente, correr y darse a la fuga.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, no es la primera vez que este hombre agrede a mujeres pues, incluso, se le ha visto grabando a las chicas, por lo que su rostro ya fue difundido en redes sociales para que pueda ser identificado y las víctimas lo denuncien.

En esta última agresión, se observa cómo el sujeto sigue a una chica que transita sobre la avenida La Libertad. El hombre viste una playera color rojo, porta una mochila, audífonos y cubrebocas.

La joven, quién viste pantalón deportivo color negro, sudadera blanca y mochila, ingresa al gimnasio “Power Fit” pero, al parecer, nunca se percata que es seguida por su agresor.

Cuando la víctima ya se disponía a ingresar al lugar donde se encuentran todos los aparatos de ejercicio, su agresor la alcanza y, al parecer, le realiza tocamientos para después correr y darse a la fuga.

Este mismo hombre también ha sido visto cerca de una tienda de artesanías ubicada en inmediaciones de la calle Florencio y Zaragoza y, también se le ha captado grabando en la zona de la Gran Bodega.


Subir

cheap jerseys