Hay que cambiar de calle la ciclovía: Cocotra

Morelia, Michoacán.- Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Cocotra aseveró que la ciclovía debe de ser re ubicada, al considerar que la problemática entre los transportistas y los ciclistas deriva de eso.

En entrevista señaló que lejos de eliminar totalmente la ciclovía, es necesario encontrar un acuerdo entre los sectores sociales disidentes.

“Nosotros no podemos estar en desacuerdo con ningún tema que fomente el esparcimiento familiar, el deporte, simple y sencillamente nosotros lo que estamos haciendo es mediar en un conflicto donde hay posiciones totalmente encontradas entre el Ayuntamiento de Morelia y un grupo importante de transportistas”.

Por su parte dijo que el tener la ciclovía en la Avenida Madero, afecta no a los transportistas, sino a los usuarios del transporte público, ya que aseveró, tienen que esperar en calles alternas que se saturan por la ciclovía.

Por esto, hizo un llamado al Ayuntamiento de Morelia, así como a los líderes transportistas para poder encontrar una solución a la problemática sin afectar los intereses de ningún grupo.


Subir

cheap jerseys