Hay esperanza, mañana se reúne Gobierno del Estado y Grupo Salinas

Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno declaró esta tarde que el día de mañana se reunirá una persona de Grupo Salinas con representantes de Silvano Aureoles para hablar sobre el futuro del club Monarcas Morelia, y adelantó que buscarán hacer todo lo posible porqué la escuadra rojiamarilla se quede en la capital michoacana.

«He estado en contacto con directivos, se estableció una reunión presencial para el lunes, porque gobierno estatal hará todo lo que sea necesario para que la monarquía se quede en casa se quede en Morelia», declaró el funcionario.

En este tenor dijo que el gobierno de Michoacán buscarán llegar a un acuerdo porqué las exigencias de los propietarios de este equipo lo que buscan son más utilidades y rentas, sin embargo, dijo que la afición no merece que por cuestión económica Monarcas abandone la ciudad y dejé a miles de aficionados sin sus «canarios».

El estira y afloja quedaron entre acuerdos económicas que beneficien a Grupo Salinas, y Monarcas Morelia no se ha ido, existe una posibilidad de arreglar dicha situación.

«Vamos a sentarnos mañana a ver si estas nuevas condiciones económicas son el gobierno estatal o puede aportar para que no se vaya equipo de futbol a otro estado», finalizó Herrera Tello.


Subir

cheap jerseys