Hallan en Mérida a joven desaparecida en Chihuahua

Una joven de 26 años de edad, reportada como desaparecida en la ciudad de Chihuahua, fue hallada hoy en buen estado de salud en Mérida.

Se trata de Valeria Muñoz Ávila, a quien se le vio por el última vez el miércoles 25 pasado, cuando salió de su trabajo. Se dirigía a abordar el transporte público, según difundieron medios de comunicación de ese estado.

La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua difundió en un comunicado que “tras cinco días de búsqueda intensiva, durante las primeras horas de hoy se logró localizar con vida a la joven”.

Las líneas de investigaciones desarrolladas revelaron el destino de la joven, quien se encuentra bajo resguardo de las autoridades yucatecas.

Una vez que se logró establecer la posible ubicación, la Fiscalía de Mujeres solicitó la colaboración de las autoridades del Estado de Yucatán, quienes tuvieron contacto con la joven durante la madrugada.

Hasta el momento, el Ministerio Público de Chihuahua lleva al cabo las diligencias correspondientes en colaboración con la Fiscalía de Yucatán para esclarecer el caso y determinar los motivos de la ausencia.


Subir

cheap jerseys