logo

Hallan en fosa clandestina el cuerpo de diputada local de Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que encontraron el cuerpo de la legisladora de Morena en Colima, Francis Anel Bueno Sánchez.

Durante su conferencia matutina, el mandatario se refirió al asesinato de la legiladora de Colima, quien fue secuestrada hace una semanas y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, fue algo muy lamentable e informar se nos presentó ya un reporte de qué hay un detenido que participó en ese crimen”.

El mandatario dijo que la procuradora de Colima lleva la investigación, y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La desaparición de Francis Anel

Desde el 29 de abril, la legisladora de morena estaba reportada como desaparecida, por lo que el Congreso del Estado solicitó a la Fiscalía General de la República atraer la investigación.

El Poder Legislativo también notificó a la Secretaría de Gobernación sobre lo ocurrido y recordó que la Fiscalía de Colima ni siquiera emitió la Alerta Alba tras la solicitud de la madre de la víctima.


Subir

cheap jerseys