logo

Habilitan lanchas para disfrutar de Selva Mexicana en el Zoo de Morelia

.Morelia, Michoacán, 5 de abril de 2023.- A partir de este miércoles, los visitantes del Zoológico de Morelia podrán disfrutar de Selva Mexicana, uno de los atractivos del Parque Benito Juárez, a través de un recorrido en lanchas de pedales. Un plan ideal para estas vacaciones de Semana Santa.

Con una duración aproximada de 40 minutos, el recorrido ofrece un maravilloso paisaje donde los visitantes podrán sentir cómo se adentran poco a poco a la recreación de uno de los escenarios más bellos de nuestro país, para conocer desde el rey de la selva y el jaguar, hasta los carismáticos pecarís.

En el paseo en la lancha de pedales, también disfrutarán de la elegancia del leopardo, el característico sonido de las guacamayas y patos, y podrán observar a la pareja de emús con sus pequeñas crías.

El director del Parque Zoológico, Julio César Medina Ávila, dijo que este Selva Mexicana es uno de los atractivos más esperados por la sociedad michoacana, y confió en tener una buena respuesta durante este periodo vacacional.

Explicó que la atracción tendrá un costo de 100 pesos por tres personas, y que al igual que en el lago, por seguridad no debe exceder los 240 kilos. Indicó que la edad permitida es a partir de los cinco años y siempre debe haber un responsable mayor de edad por embarcación.

Medina Ávila invitó a los michoacanos a disfrutar del regreso de las lanchas a Selva Mexicana en un horario de 10:00 a 17:00 horas y, en general, de todo el Zoológico que cuenta con 11 atracciones y dos experiencias educativas que harán un día sensacional.


Subir

cheap jerseys