Guía completa de cómo y cuándo canjear boletos para Carín León: Seimujer

• Únete al Jalo x las mujeres, con la donación masiva de productos de gestión menstrual
Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2025.- La secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Alejandra Anguiano González, te recuerda el mecanismo de canje de boletos para el concierto de Carín León el próximo 16 de agosto en el Jalo x las Mujeres, con el que se busca realizar una colecta masiva de productos de gestión menstrual para combatir la pobreza menstrual en las comunidades más alejadas del estado.
Conoce todos los detalles de qué puedes donar, cómo, en qué horarios y cuántos boletos puedes obtener en el canje.
Para obtener boletos en cancha:
• 1 boleto: 1 copa menstrual, 1 calzón menstrual reutilizable o 3 toallas menstruales reutilizables.
• 2 boletos: 2 copas menstruales, 2 calzones menstruales reutilizables o 6 toallas menstruales reutilizables.
Para boletos en gradas:
• 1 boleto: donar toallas sanitarias empaquetadas con un valor aproximado de 200 pesos (pueden ser nocturnas o normales, de cualquier marca, de preferencia sin perfume y con alas).
• 2 boletos: donar toallas sanitarias empaquetadas con un valor aproximado de 400 pesos.



Cada persona podrá canjear un máximo de dos boletos, con el objetivo de evitar la reventa. Se espera entregar aproximadamente 45 mil entradas. Para el canje, todos los productos de gestión menstrual deben ser nuevos, sellados y empaquetados. No se aceptarán tampones o toallas sueltas, ni productos abiertos, rotos o en bolsas no selladas.
El canje se realizará el martes 5 de agosto, a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas, en la taquilla exterior del Estadio Morelos (Periférico Paseo de la República s/n, Leandro Valle, Morelia), hasta agotar existencias.
Jalo x las Mujeres representa una acción histórica en Michoacán con una colecta masiva de productos de gestión menstrual. Los cuales son fundamentales para garantizar el derecho a la salud, la educación y la dignidad de niñas, adolescentes, mujeres y personas menstruantes en comunidades rurales y marginadas, donde la gestión menstrual puede representar hasta el 25 por ciento de sus ingresos.