logo

Guardia Civil traslada vía a aérea a mujer con complicaciones de embarazo

Buenavista – Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2022.- Personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó el apoyo a una mujer que presentaba complicaciones de embarazo, efectuando su traslado aéreo desde el municipio de Buenavista a Morelia.

Desde un hospital del municipio de Buenavista, -lugar donde una mujer embarazada de 34 años de edad presentó preeclampsia severa-, se realizó el llamado coordinado para que los paramédicos y las aeronaves de la SSP pudieran trasladarla un nosocomio mejor equipado para su atención.

Los elementos de esta dependencia movilizaron a la fémina al Hospital de la Mujer en la capital del estado. Durante el vuelo los paramédicos monitorearon a la paciente, así como la frecuencia cardiaca del producto fetal cada 10 minutos, logrando con éxito el arribo y la canalización de la ciudadana.

La SSP pone a disposición de los habitantes las ambulancias aéreas, listas para atender cualquier emergencia, tal como lo ha instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla. Asimismo, pone a su disposición los números de emergencia 9-1-1 y 089.


Subir

cheap jerseys