logo

Gracias a la 4T, policías municipales contarán con seguro de vida, algo histórico en Michoacán: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán; 06 de diciembre del 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, celebró la precisión del gobierno del Estado que por primera vez asignará seguros de vida para los policías municipales, algo inédito en Michoacán, puesto que con los ahorros del Fortapaz , 3 mil 682 elementos de seguridad pública gozarán con dicha prestación.

“Los ahorros del Fortapaz ascienden a 12 millones 468 mil pesos, dinero que en otras administraciones se hubieran desviado, sin embargo, ahora se destinan para el bienestar de los policías y por ende para la seguridad del pueblo de los distintos puntos de la geografía michoacana”, detalló Celis Silva.

El dirigente morenista, destacó que, gracias a la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, es como se ha avanzado de manera fundamental en la seguridad y el cambio verdadero del Estado.

“Desde Morena Michoacán el gobernador cuenta con todo nuestro respaldo, para seguir consolidando la Cuarta Transformación que tanto necesitaba la entidad, a pesar de que un pequeño sector de la oposición siga empecinado en entorpecer el cambio verdadero para intereses particulares y no para beneficios colectivos”.

Celis Silva, concluyó su mensaje recordando que, en estas fechas, pero en años anteriores, se vivía tradicionalmente el temor de que ya no había dinero en las instituciones públicas, ni para salarios ni para prestaciones; pero hoy, con la llegada de un gobierno honesto y transparente se garantizan los pagos para las y los trabajadores.


Subir

cheap jerseys