Fin a la búsqueda: hallan cuerpos de estudiantes del Tec; aparecen en Salinas Victoria, NL

La búsqueda de los estudiantes desaparecidos del Tec de Monterrey no tuvo el descenlace esperado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que los cuerpos localizados el sábado 9 de noviembre en Salinas Victoria pertenecen a Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl

Alejandro Sandoval Trejo, alumnos del Tec y Tec Milenio, respectivamente, cuyos paraderos se desconocían desde el 16 de octubre.

Después de los exámenes forenses y periciales se comprobó que se tratan de ambos jóvenes, pero la Fiscalía continúa con las investigaciones.

Hasta el momento no se ha detallado en qué condiciones fueron hallados us cadáveres.

En una primera instancia se señaló que Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, había desaparecido en la colonia Doctores, en Monterrey, mientras que Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, en la colonia Camino Real en Guadalupe.

Sin embargo, fuentes extraoficiales mencionaron que ambos jóvenes fueron vistos por ultima vez en un cabaret en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Un informante precisó que la principal línea de investigación del caso, es que uno de los estudiantes (Saúl) mantenía nexos con grupos delincuenciales que vendían estupefacientes.


Subir

cheap jerseys