logo

Festival Michoacán de Origen fomenta la inclusión

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2023.- El Festival Michoacán de Origen pondrá nuevamente a disposición del público el préstamo de sillas de ruedas para apoyar la movilidad de los visitantes con discapacidad.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que esta acción es resultado del trabajo coordinado con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para dar cumplimiento a las políticas establecidas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para fomentar la inclusión en la entidad.

Son en total 15 sillas las que podrán solicitarse en préstamo en el Salón Gladiola, del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de 11:00 a 19:30 horas, para devolverse a más tardar a las 20:00 horas.

Para obtenerlas, basta que el usuario o su acompañante dejen su identificación oficial en el área de préstamo, que estará a cargo de la Dirección de Turismo Inclusivo y Sustentable, de la Sectur Michoacán.

La única restricción es que las sillas no podrán usarse para quienes acudan al área de conciertos.

El Festival Michoacán de Origen se llevará a cabo del 28 de abril al 18 de mayo, con entrada gratuita, en horario de 13:00 a 21:00 horas.


Subir

cheap jerseys