Feminicida utiliza sus redes sociales para amenazar con matar a otra mujer 

Óscar García Guzmán, presunto feminicida serial, utilizó sus redes sociales para advertir a las autoridades del Estado de México que si no le regresan a sus mascotas, volverá a matar a una mujer, de acuerdo con una investigación de Noticieros Televisa.

“En fin, siendo claro, o dan información de qué fue de mi gato y tres perros o el próximo mensaje será sobre el cadáver de una mujer. No me voy a detener”, escribió el sujeto en su perfil personal de Facebook. 

El 28 de octubre, días antes de que la Fiscalía del Estado de México ofreciera 300 mil pesos de recompensa a quien dé información que permita dar con el paradero de García Guzmán, el sujeto compartió en su muro las fichas de búsqueda de las tres mujeres que fueron localizadas sin vida en su domicilio de Toluca.

De acuerdo con la información de Gloria Murata y Fernando Guillén, reporteros de Noticieros Televisa, Óscar García Guzmán ha compartido en redes sociales detalles sobre los crímenes que cometió.

“Por cierto, le fui a dejar flores al panteón donde está Jessica, no se amarguen para estas fechas, todos cometemos errores”, dice uno de los mensajes. Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela fue localizada estrangulada en el domicilio del sujeto.

En su Facebook escribió: “En fin, siendo claro, o dan información de qué fue de mi gato y tres perros o el próximo mensaje sería sobre el cadáver de una mujer no me voy a detener”.

El pasado 28 de octubre, antes de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ofreciera una recompensa de 300 mil pesos por información que lleve a su captura, el presunto responsable compartió las fichas de búsqueda de las tres mujeres que fueron localizadas sin vida en su domicilio.

Recompensa

El presunto feminicida tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.


Subir

cheap jerseys