logo

Familiares y amigos de Jessica González se manifiestan para exigir su aparición

Laura Avalos/Morelia en línea

El palacio de gobierno ubicado en el centro histórico de la capital michoacana fue el punto de encuentro para familiares y amigos de Jessica González, joven moreliana que se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de septiembre.

Con una lona gigantes y varias pequeñas impresas con la alerta Alba que se emtió ante la desaparición de la joven, se cerró el paso en la avenida Madero para gritar a los cuatro vientos que Jessica no ha regresado a su hogar.

El rostro de su hermano representaba el dolor de no saber de su paradero, luego de que saliera de su hogar y abordara un uber sin conocer el destino al que llegó, así como la nula respuesta del acompañante al que se señala con el que iba y era chófer del mismo uber, de nombre de Diego Melgoza.

“Jessica te vamos a encontrar”, “No estás sola” y “ni una más”, los colectivos feministas se unieron a la protesta que se dirigió hacia el ayuntamiento moreliano, donde fueron recibidos por el secretario Humberto Arróniz Reyes.

Luego de sostener el diálogo, el funcionario municipal invitó a que se colocaran las lonas de alerta Alba en las puertas y oficinas del edificio gubernamental, además de prometerles acompañamiento del gobierno de Morelia durante la búsqueda de Jessica.

Como señas particulares, la joven moreliana tiene un tatuaje localizado en la clavícula del lado izquierdo con la imagen de una flor y la leyenda de “cree en ti”; tatuaje en la espalda con la imagen de una mandala; tatuaje en la muñeca de lado izquierdo con la figura de una mano con dos dedos cruzados, vestía suéter color camel, pantalón de mezclilla negro, botines de color negro con aplicaciones de estoperoles.


Subir

cheap jerseys