logo

Familiares de María Fernanda piden que se investigue su muerte

A través de redes sociales familiares de María Fernanda M.,  la joven encontrada muerta sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República al norte de Morelia, exigen justicia para esclarecer su muerte.

De acuerdo a los primeros reportes se dijo que fue encontrada muerta sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia. Trascendió que al parecer varios automotores le pasaron por encima al cuerpo, pues estaba prácticamente destrozado, pero aparte de ello se le observaron algunas lesiones de objeto punzocortante en el cuello, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Más tarde se descartó que tuviera huellas de violencia, y se informó que las lesiones fueron provocadas a raíz de que fue arrollada y arrastrada por varios vehículos.

Familiares y amigos niegan estos hechos y piden se invetigue adecuandamente el caso:

#NiUnaMenos Mary (María Fernanda) por qué nosotros le decíamos Mary, era un amor de niña, tenía 19 años y tenía aún mucho por vivir, yo la conocía desde pequeña, me acuerdo cuando jugaba con mi hermana, ambas de la misma edad, era la amiga de la infancia de mi hermana y junto con sus hermanas salíamos a jugar. Yo la recuerdo siempre alegré, pero nunca me imaginé que alguien que vimos crecer junto con mi hermana, el día de hoy ya no esté.

Les pido JUSTICIA POR MARY. por qué no, no fue un accidente, no fue un suicidio.

¿Cuántas más?

Se exige que sigan las investigaciones, por qué tenía heridas de arma blanca, su ex novio no a ido a declarar y fue el último que la vió.

Les dejo la información y lo que dijo su mamá, quien mejor que ella.

Mary no merecía morir así, hoy yo les hablo de ella por qué su familia está devastada.

Estoy cansada de esto, me da miedo dejar salir a mi hermana, me da miedo salir a mi. NO, NO ES NORMAL VIVIR CON MIEDO, Y CON EL GAS PIMIENTA EN LA MANO.

Les pido que me ayuden compartiendo y que conozcan el caso de Mary, que no quede impune y como un simple «accidente».

Estoy contigo Méndez Laura y con tu familia.

#NoEstamosTodasNosFaltaMary

#JusticiaParaMary

La situación se registró cerca de las 07:00 horas de este lunes. La finada yacía debajo de un viaducto ubicado frente a la avenida Mil Cumbres, a la altura de las colonias Lomas del Tecnológico y Barrio Alto.


Subir

cheap jerseys