Familia confirma muerte de José Manuel Mireles, ex líder autodefensa 

Familia confirma muerte de José Manuel Mireles, ex líder autodefensa 

Luego de cuatro semanas de lucha contra el Covid-19, el ex líder y vocero de los grupos autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, falleció la tarde de este miércoles a causa del virus.

El también Subdelegado Médico del Issste en el Estado de Michoacán, fue remitido al área de terapia intensiva luego de presentar complicaciones derivado de padecimientos crónicos, como: la diabetes.

El día de su ingreso a esta área, corrió el rumor de su muerte, al igual que el pasado domingo, sin embargo, su esposa Estephania Valdés, salió a desmentir la versión en esa ocasión. En un video, dio a conocer que si bien el Doctor aún se encontraba con vida, las horas siguientes tenían una importancia vital en la recuperación o muerte del ex autodefensa, toda vez que dio detalles sobre que los hijos de Mireles Valverde tenían intenciones de desconectarlo.

A través de un video de Facebook, Alex Mireles hijo del ex autodefensa confirmó el fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo por parte de la gente cercana al médico de profesión.


Subir

cheap jerseys