Fallece Pedro Vázquez, director de inspección y vigilancia a causa de COVID-19

Pedro Vázquez Dector, director de inspección y vigilancia del ayuntamiento moreliano perdió la lucha contra el COVID-19 este 25 de enero, así lo informó el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco,
vía redes sociales.

El pasado miércoles 20 de enero, el edil dio a conocer que existe un brote de SARS-CoV-2 entre los empleados del ayuntamiento, manifestando que uno de los afectados era el director de inspección y vigilancia.

En ese momento, también mencionó que derivado de su estado de salud delicado, se le trasladó a un nosocomio público ubicado en la capital michoacana.

Durante este 2021, han sido registradas dos muertes de directores o jefes de área, ya que en días pasados, el jefe de departamento de la junta municipal de reclutamiento, Mario Villalpando Manríquez, falleció a causa de este mismo virus.

Al interior de los sindicatos municipales, Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) y el Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidem), han perdido la vida 15 empleados por la misma situación, según lo referido por los líderes sindicales.


Subir

cheap jerseys