logo

Exitoso recital con causa del Coro del Estado Jalisco

Morelia, Michoacán, a 08 de diciembre de 2022.- Con un gran programa de música navideña, el Coro del Estado de Jalisco se dio cita en la capital michoacana para deleitar los oídos de morelianas y morelianos como parte de las actividades que se realizan en el gobierno municipal para acercar la cultura a la ciudadanía, así como para propiciar la integración familiar y la sana convivencia.

Se trata del Concierto con Causa «Música por una Sonrisa», promovido por el DIF Morelia que se desarrolló la noche de este miércoles en el Teatro Matamoros y con el que se pretende que el 100% de la recaudación sea destinada a la compra de juguetes que se entregarán a las niñas y los niños de comunidades y colonias prioritarias, el próximo Día de Reyes.

Al respecto, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, agradeció la participación del Coro del Estado de Jalisco para hacer posible dicho evento, así como al quinteto de metales Chilakil que amenizó el ambiente con su música y provocó un gran ánimo entre el público presente.

«En Morelia se transpira el arte, la cultura y la música; gracias a todas y todos ustedes por apoyar este concierto con causa, a las diputadas y diputados, funcionarios municipales y estatales; a tanta gente, amigos, empresarios morelianas y morelianos que vinieron a hacer posible un evento de esta naturaleza, gracias», expresó el alcalde.

Asimismo, extendió su agradecimiento y envió un afectuoso saludo al gobierno de Jalisco que encabeza el gobernador Enrique Alfaro.

Por su parte, la presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo agradeció el apoyo de todas y todos los presentes pues gracias a ello, dijo, se dibujarán muchas sonrisas en el rostro de las niñas y los niños, al ayudar a que los Reyes Magos lleguen a todos los rincones del municipio con mayor necesidad y sobre todo, lleven felicidad a las y los más pequeños del hogar.


Subir

cheap jerseys