“Esto aún no termina, ese maldito es el asesino de mi hija”: Verónica Villaseñor

Andrea Hernández/ Morelia en línea
Morelia, Michoacán.- Dos años y cuatro meses pasaron para que Verónica Villaseñor sintiera que comienza a hacerse justicia por el feminicidio de su hija Jessica en septiembre de 2020. Hoy Diego Urik fue declarado culpable en un proceso que “aún no termina” para la afligida madre.
“Quedó más que explicada y ahora sí ya demostrada la crueldad con la que este tipo acabó con la vida de Jessi. Esto efectivamente hoy no acabó, esto no termina pero sí cambia todo. Ese maldito es el asesino de mi hija, ya lo comprobamos”, expresó antes los medios a su salida de la audiencia celebrada este viernes.
Recordó que fueron más de 100 pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) las presentadas en el proceso legal, con las cuales se comprobó no sólo la culpabilidad, sino la crueldad con la que se arrebató la vida de la joven moreliana de 21 años de edad.nisiquiera
Por ello afirmó que “la pena máxima nisiquiera sería suficiente a la crueldad con la que la trató, pero es lo mínimo que podemos obtener de esto.
Y es que para Verónica nunca hubo lugar a dudas sobre la responsabilidad de Diego Urik por el feminicidio de su hija, “las pruebas fueron presentadas y ni siquiera los argumentos de los abogados iban a cambiar las pruebas”.
Solo lamentó tener que esperar por más de dos años para poder “llamar asesino” a quien le arrebató la vida a su hija, una joven profesionista que no podrá cumplir sus sueños, mientras Verónica y su familia deben esperar una semana más para conocer la pena que se dicte para su hoy acusado feminicida.