logo

Este viernes, habrá mega marcha de la CNTE; Silvano no ha cumplido con los pagos

Este viernes, habrá mega marcha de la CNTE; Silvano no ha cumplido con los pagos

Redacción

Éste viernes, se espera que se realice una marcha masiva estatal por parte de integrantes de la sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Educación (SNTE), dicha movilización se espera que parta de los cuatro puntos cardinales para terminar con un mitin en el primer cuadro de la capital michoacana.

A través de un comunicado, los trabajadores del educación anunciaron que continuarán las acciones para exigir que se cumplan las promesas de pago el gobierno del estado hacía con ellos, mañana miércoles y el próximo jueves continuarán con la toma que de la Secretaría de finanzas en distintos puntos del estado.

El día viernes 6 de septiembre en punto las nueve horas comenzarán a reunirse los maestros en las cuatro salidas de Morelia para posteriormente realizar una marcha a pies cansados hasta llegar a palacio de gobierno.

El próximo lunes continuarán las manifestaciones realizando un paro de 72 horas concluyendo el mismo hasta el próximo miércoles 11 de septiembre por lo que Miles de niños se quedarán sin clases. 


Subir

cheap jerseys