Este viernes darán a conocer nuevas medidas de salud para Morelia

Laura Ávalos/Morelia en Línea
Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, adelantó que la próxima sesión del comité de salud municipal que se llevaría a cabo el día primero de marzo, se podría adelantar para este viernes, puntualizando que la misma situación acontecería con el estatal, el cual se realizará el día de mañana.

En entrevista con medios de comunicación, informó que se evaluará el comportamiento de los casos de COVID-19, así como los decesos provocados por el virus, sin embargo, todo indica que habrá noticias buenas para aquellos sectores que se han visto afectados por las medidas de contención.

Dicho lo anterior, mencionó que no adelantaría ninguna de las propuestas que se presentarán en este comité, ya que se mantiene respetuoso ante las sesiones y las decisiones que se toman en este lugar, agregando que, posiblemente para el mes de marzo la entidad michoacana pase a semáforo amarillo.

“Parece qué hay noticias buenas para el estado y la ciudad, así como hemos sido muy rigurosos cuando las cosas se ponen difíciles, no vamos a retrasar las medidas que tuviéramos que tomar para quitarle esas medidas fuertes que no dejan de afectar a cierto sector de la economía”, concluyó.

Cabe recordar que en la sesión del comité de salud municipal del 15 de febrero, se implementaron algunas medidas más flexibles, como la apertura en horario normal de lunes a miércoles y la operación de negocios esenciales el día domingo.


Subir

cheap jerseys