Este fin de semana se clausuraron diez tiendas y se desactivaron 8 eventos

La policía Morelia también desactivó un festejo de 50 años donde se encontraban congregadas 200 personas.

Laura Avalos/Morelia en línea

Durante este fin de semana fueron desactivados 8 eventos y clausuradas 10 tiendas en la capital michoacana, mencionó el comisario de seguridad municipal, Julio César Arreola Guillén, resultado de los operativos realizados por parte de la policía de Morelia.

Entre los eventos detectados en este último operativo, se encontraba una fiesta de 50 años, la cual congregó a más de 200 personas en un salón ubicado por el Periférico Avenida de la República, donde los invitados ingresaban por la puerta trasera para evitar llamar la atención de los vecinos.

“Hubo una señora festejando sus 50 años con 200 personas y estaban entrando por una puerta clandestina, (…) en Torreón Nuevo había torneos de futbol y se quitaron, más tarde ya estaban y tuvimos que estar al pendiente”, agregó el comisionado.

En este mismo sentido, refirió que durante este 2021 se han detectado y desactivado 20 eventos durante los operativos en los que participan por lo menos 150 elementos de la policía Morelia, en compañía de la guardia nacional, policía Michoacán e inspectores del Ayuntamiento Moreliano.

Cabe recordar que la reuniones masivas, así como las fiestas, deportes de contacto y funcionamiento de negocios esenciales y no esenciales se encuentran prohibido durante los días domingo de lo que resta del mes de enero.


Subir

cheap jerseys