logo

Este domingo, primer informe de gobierno de Morelia

El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar dará cuenta de las acciones realizadas durante el primer año de su gobierno y anunciará proyectos venideros

Andrea Hernández / Morelia en Línea

El próximo domingo 14 de agosto, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentará su primer informe como de gobierno en el que, como lo marca la ley dará cuenta de las acciones realizadas a un año de haber sido electo en las urnas por el voto ciudadano.

Al respecto, el edil dijo que en su primer informe que será este próximo domingo, dará cuenta de un año muy productivo “muchos logros y muchas cosas que están por arrancar”, ello a manera de un resumen de lo logrado en un año.

Además, indicó, se incluirá información de proyectos que están por arrancar o que se encuentran en gestiones avanzadas, por lo que auguró que “el segundo año de gobierno, será un gran año”.

Martínez Alcázar enviaron entre los mayores logros de su administración la recuperación de la limpieza de la ciudad, lo que derivó en la obtención del galardón de la escoba de platino; la recuperación de la policía de Morelia mediante capacitación y equipamiento; la realización y proyección de obras, así como la red de Internet publicitario lanzada esta semana, entre otros.

Afirmó que su gobierno es “más humano y 24/7. La diferencia de esta administración con la anterior es que ahora no sólo yo ando en friega, ahora todos andamos de arriba para abajo…trabajamos en equipo, las secretarías están coordinadas, por eso logramos construir un puente en 7 días”.


Subir

cheap jerseys