logo

Equipo moreliano participará en el Nike Elite Tournament 2022

Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2022.- Con la misión de hacer brillar a Morelia en el plano nacional, el equipo de los Tigres Blancos partió con rumbo a Saltillo, Coahuila, en donde participará en el Nike Elite Tournament 2022, competencia que se celebrará del 29 de junio al 3 de julio y que reunirá a quintetas de todo México.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), en cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por generar una sinergia con los talentos locales, manifestó su apoyo y confianza hacia esta quinteta moreliana, que iniciará este miércoles con su actuación.

Los Tigres Blancos, participarán dentro de la categoría Sub12 y tiene la expectativa de trascender a las rondas finales del prestigioso torneo, que efectuará sus juegos sobre la duela del Gimnasio Complex.

Michoacán, forma parte del Grupo A de la competencia, el cual comparte con los locales Coahuila, el campeón defensor Sonora, así como con los equipos de San Luis Potosí, Nuevo León y Guanajuato.


Subir

cheap jerseys