Queda prohibida su distribución

Entre golpes y palos CNTE exige instalación de la Comisión Organizadora 

Entre golpes y palos CNTE exige instalación de la Comisión Organizadora 

Redacción

Agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron entre ellos para exigir que se instale la Comisión Organizadora, en esta se elegirá al nuevo dirigente estatal. 

Cerca de las 08:00 horas, comenzaron a reunirse a las afueras de las oficinas de la Sección XVIII, sin embargo, las puertas se encontraban cerradas y custodiadas por otro grupo de agremiados, afines a Víctor Zavala Hurtado, actual dirigente. 

Fue cerca de las 09:15 horas cuando comenzó el intercambio de palabras entre ambos bandos y posteriormente el jaloneo de la malla hasta que lograron derribar una parte y abrir las puertas, aquí se dieron los primeros intercambios de golpes. 

Después de una corretiza volvieron los golpes luego de que no se les dejara sesionar, incluso se lanzaron piedras, palos, vidrios, sillas, gas pimienta y hasta cohetones. 

Al final, los maestros partidiaros de Zavala Hurtado decidieron escapar del lugar, por la parte trasera donde todavía hubo algunos conatos de bronca. 


Subir

cheap jerseys