Encuesta debe preguntar a los michoacanos si Silvano debe renunciar o quedarse como gobernador: Julio Peguero

La encuesta ciudadana que realizará el gobierno de Michoacán en cuanta a la permanencia o salida de Michoacán de la República Mexicana debe de incluir si los michoacanos están de acuerdo en la permanencia de Silvano Aureoles Conejo al frente del Ejecutivo estatal o si debe de pedir licencia a su puesto, aseveró el líder morenista Julio Peguero.

En rueda de prensa, señaló que por parte de Morena le toman la palabra al gobernador para realizar la encuesta ciudadana, al considerarla como un mecanismo de participación ciudadana importante, sin embargo debe de incluir este punto.

Y es que reiteró que el pueblo habló en las elecciones de 2018 y mostraron que están hartos de la misma política de siempre que encabeza Silvano Aureoles, por lo que se debe de incluir en la pregunta.

Además, dijo, de incluir la pregunta de la permanencia o salida de Silvano Aureoles de la gubernatura de Michoacán, se incentivará la participación ciudadana.

Por su parte, reiteró que los recortes federales a Michoacán son totalmente mentira, por lo que manifestó, los dichos del gobernador son cien por ciento políticos.

Por su parte recordó que Michoacán fue la segunda entidad con más apoyo federal durante 2019, por lo que dijo, los michoacanos no se dejarán engañar por el gobernador.


Subir

cheap jerseys