Encuentran cuerpo desnudo y baleado en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/

El cadáver de un hombre que estaba completamente desnudo y con signos de violencia fue encontrado tirado en la colonia Popular Campestre en esta ciudad de Uruapan, a donde acudió el personal de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el área y evitar la contaminación de los posibles indicios. El ahora occiso está en calidad de desconocido, a decir de contactos oficiales.

El hecho fue en la calle Cedros en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional. Los efectivos de Seguridad Pública colocaron cinta amarilla en el perímetro y solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que arribaron al lugar en pocos minutos y tomaron la responsabilidad de las pesquisas.

En la labor noticiosa se supo que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus generales que permitiera saber sus generales. También, fuentes policiacas detallaron a este medio que el finado es de entre 25 y 30 años de edad, quien fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Tenía heridas de bala y estaba amarrado de pies y de manos.

El asentamiento en cita está en las faldas del Cerro de la Cruz, la Policía junto con la Guardia Nacional hizo diversos recorridos por el área, pero al final de los recorridos no hubo reporte de detenciones relacionadas con este tema. Se presume que el caso pudiera estar implicado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales que tienen presencia en la región, dijeron contactos oficiales.


Subir

cheap jerseys