Encuentran cadáver de bebé en la basura, sería gemelo de recién nacida rescatada

En las investigaciones sobre la bebé que rescatada entre las paredes de dos inmuebles en la alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectaron que en el 179 de la calle Tomás Vázquez había rastros de sangre.

Al llegar a la vivienda, encontraron en un bote de basura el cadáver de otro recién nacido que podría ser gemelo de la menor mencionada.

Video

En el sitio, que fue asegurado por las autoridades, estaba un adulto mayor, quien fue llevado a declarar al Ministerio Público.

“Son más o menos gente muy difícil“, comentó un vecino respecto de la familia que habita el domicilio donde fue hallado el bebé muerto.

De acuerdo con reportes, la madre de los menores fue identificada como Jaqueline, quien se encuentra internada en un hospital en la alcaldía Benito Juárez en calidad de detenida. El esposo de la mujer, identificado como José, está desaparecido.

“No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo la hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro”, comentó Enrique, abuelo de Jaqueline.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para aclarar lo ocurrido.

El pasado martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la SSC y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), rescataron a una bebé que se encontraba emparedada.


Subir

cheap jerseys