En tendedero, exhibirán a padres deudores

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- Colectivas feministas lanzaron una convocatoria a participar en un tendedero de denuncia de deudores de pensión alimenticia, ello en el marco de la celebración del Día del Padre a celebrarse el próximo 20 de junio.

Con la finalidad de dar a conocer los casos de mujeres, hijas e hijos que deseen denunciar a sus deudores alimentarios, es que se abrió un espacio para exponer a los padres deudores el próximo 17 de junio de 9:00 am a 3:00 pm en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, en Calzada La Huerta #400, Col. Nueva Valladolid en Morelia.

La finalidad del “Tendedero de deudores” es visibilizar la violencia económica por la que muchas mujeres han pasado y siguen pasando actualmente. Para muchas mujeres el proceso familiar es una inversión de la cual no se ha visto ningún resultado y por lo contrario resulta más violento que útil.

Para llegar a más mujeres y que se exhiba el mayor número de casos, se ha habilitado un formulario para proporcionar los datos de cada caso en el Buró de Deudores Alimentarios en MMichoacán, a través de la liga:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFoketei2vfjeowm8oMZ2Ua8qevzH8JhDA6vrnZbSf34DMEQ/viewform


Subir

cheap jerseys