logo

En NL habrá multas para quienes no usen cubrebocas

Este jueves, a las 15:00 horas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, dará a conocer nuevas medidas debido al repunte de casos de COVID-19 en la entidad.

De acuerdo con Telediario, el gobernador dará a conocer las restricciones a los horarios de los negocios, pues no se prevén nuevos cierres. Además, informaron que existe la posibilidad de que restaurantes ofrezcan sus servicios “para llevar”.

De igual manera, en la conferencia que se realizará desde el municipio de García, donde vive Jaime Rodríguez, se recordará que, a partir del 1 de noviembre entra en vigor decreto de que si tienes reunión en vivienda con 20 personas, la policía municipal, junto con el departamento de regulación sanitaria. podrá entrar y disipar la reunión. Asimismo, podrán aplicar multas de 2 millones de pesos para personas que reincidan.

Este plan de cero tolerancia contempla que la gente no podrá estar en la calle sin cubrebocas, podrá ser acreedor de trabajo comunitario y arrestos.

Por otro lado, se informó que el comunicado, el cual asegura que habrá cierres en negocios y que está circulando con el logo del gobierno norteño, es falso, pues el personal del gobierno del estado confirmó que es Fake News.


Subir

cheap jerseys