En mi gobierno no aumentará la edad de jubilación: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no aumentará la edad de jubilación y dejó abierta la posibilidad de que haya una reforma en la ley de pensiones en beneficio de los trabajadores.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que en su administración no se aprobarán acciones que afecten a los trabajadores.

«No va aumentar la edad de jubilación, para que quede claro, en estos años no vamos a afectar a los trabajadores en nada, y si tenemos que buscar antes un mecanismo de reestructuración de pensiones para bajar el costo financiero, para que tengan una pensión digna como se lo merecen».

Señaló que hay confianza de los empresarios del país con el gobierno federal, porque, afirmó, su gobierno cumple con lo que promete.

«Se tiene confianza al gobierno de que hay un verdadero estado de Derecho, de que nosotros cumplimos los compromisos. A algunos ya se les olvidó, porque se ponen a pelear, pero (por ejemplo) dijimos que se iba a responder ante los compromisos que se hicieron para la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco y cumplimos al 100, todo, no se le quedó a deber a nadie. Y lo que lo que ofrecemos se cumple, esto los saben, hay confianza en México», dijo.

 


Subir

cheap jerseys