logo

En McDonalds de Morelia protegen abusadores sexuales de menores, acusa ex trabajadora

 Acusó al gerente Gilberto P. De acosar, violentar y hasta abusar sexualmente de un sin fin de menores de edad que laboran en Morelia; el dueño de la franquicia presuntamente lo protege

Morelia, Michoacán.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Machista, una ex empleada de McDonalds en Morelia cuyo nombre se reservó para proteger su integridad, acusó a la franquicia de presuntamente proteger a acosadores y abusadores sexuales de menores de edad.

De acuerdo al testimonio que fue publicado a través de redes sociales, durante 14 años ha trabajado ahí Gilberto P. Quien dijo, es gerente de una de las sucursales, quién ha acosado y abusado sexualmente de una gran cantidad de menores de edad que trabajan ahí.

“Hace 14 años trabajaba ahí y después de 2 años de sufrir todo tipo de abusos físicos, emocionales y sexuales por parte de Gilberto P. Decidí ir con Héctor S. que según entiendo es el dueño de las franquicias y hacerle saber lo que sucedía en la sucursal”, señala en la narración de hechos.

Tras haber reportado los incidentes, señala que únicamente fue cambiada de sucursal para “estar más tranquila”, sin embargo no se inició ningún tipo de investigación en contra de Gilberto P.

Señala que años después de dejar de trabajar en McDonalds Morelia, hace poco regresó a esa sucursal y continuaba trabajando ahí, por lo que dijo, es lamentable que no se haya tomado ningún tipo de acción en su contra.

“Este año visité la sucursal y fue decepcionante ver que seguía operando a pesar de que yo no he sido la única que se atrevió a acusarle”, refiere la denunciante.

Cabe señalar que al tratarse de un establecimiento infantil, el gerente acusado de acoso y abuso sexual en contra de menores está constantemente en contacto con niños y niñas, por lo que advierten que quienes acuden ahí no se encuentran seguros.


Subir

cheap jerseys