En esta quincena se garantiza el pago a los maestros: Alberto Frutis

En la próxima quincena del mes en curso se liquidaran los adeudos a los maestros aseguró el titular de la Secretaría de Educación en el estado Alberto Frutis quien inclusó bromeó con ello, todos van a disfrutar de estas fiestas patrias, además extendió que la gestión de los recursos para el pago del sector magisterial continúa en marcha.

Asimismo comentó sobre el paro de 72 horas recién terminado el día de ayer, aparentemente no tuvo mayor repercusión o convocatoria ya que por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador asegruó. Agregó que todo sucedió en el marco del diálogo, por el contrario felicitó a los docentes por su actitud de no abandonar las aulas y dijo que con ello los obligan a trabajar para tener seguros sus sueldos.

Respecto a los descuentos que normalmente se hacía para los maestros que decidían faltar para manifestarse, Frutis Solís indicó que continúan analizando si se realizarían tras el paro de labores realizado esta semana y la marcha que se organizó el pasado viernes ya que se tiene reporte de que los agremiados que participaron lo hicieron fuera de su turno de trabajo.

 


Subir

cheap jerseys