El PAN, única oposición cuyo compromiso será únicamente con los michoacanos: Andrea Villanueva

Morelia; Mich.- Luego de aprobar este lunes en sesión extraordinaria, la integración de las Comisiones y Comités que habrán de conformar la 75 Legislatura, la diputada del Distrito 11 Andrea Villanueva, aseguró que su único compromiso es trabajar en la atención oportuna de las necesidades de los michoacanos.

Villanueva Cano aseguró que el Partido Acción Nacional, será la única oposición real al Ejecutivo del Estado y cuya responsabilidad será darle voz a las realidades e intereses de los michoacanos, anteponiendo el bienestar de todos y no el de unos cuántos.

“Seremos la única oposición real y también responsable de la encomienda que nos brindaron los michoacanos; confío en que logremos consensos que se traduzcan en mejoras tangibles, en entornos más seguros y en mayor desarrollo para las familias michoacanas”, insistió la legisladora.

Asimismo, expuso que presidirá la Comisión de Cultura y Artes, además de ser integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública y del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría, a través de las cuales buscará dar respuestas a las inquietudes y necesidades de la población, estando siempre abierta a escucharlos y a trabajar de la mano.

Finalmente, destacó que los michoacanos a través de su voto en las pasadas elecciones, eligieron un Congreso democrático, plural y en donde las ideas y opiniones de todos sean escuchadas y representadas, por lo que hizo votos para que todos los grupos parlamentarios cumplan con esta encomienda ciudadana.


Subir

cheap jerseys