El OOAPAS trabajará con guardias el 19 de octubre

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo martes 19 de octubre se trabajará en la paramunicipal con personal de guardia en tres (03) módulos de pago durante este día, para que los usuarios puedan acercarse a pagar su recibo del agua. Los módulos que estarán activos este martes de las 08:00 a las 14:30 horas, son los siguientes:

Oficinas Centrales:
Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte

Módulo Pozo Oro:
Av. Guillermo Prieto 601, col. Industrial

Módulo La Colina:
Av. Pedregal s/n esquina con Granito, col. Infonavit La Colina

También se contará con Atención al Público en las oficinas centrales, para que los usuarios puedan realizar convenios y aclaraciones sobre los servicios facturados.

Además de los módulos, el OOAPAS cuenta las siguientes opciones para pagar el recibo del agua:

Pago en línea:
Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App:
Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Smartphone, desde donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO:
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.


Subir

cheap jerseys