El dinero obtenido de avión presidencial va para problema de agua en Hidalgo: AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que Zacualtipán de Ángeles en Hidalgo recibirá lo que se obtenga de la venta del avión presidencial, a fin de que este municipio solucione su problema del agua. AMLO hará esto como un homenaje al general, Felipe Ángeles, nacido en esta localidad.

«Ahora que se venda el avión…Vamos a ayudar a lo del agua en Zacualtipán como homenaje a Felipe Ángeles…Una vez que sepan que ya se vendió, empiecen a pensar que ya se va a dar el apoyo para que no padezcan por el agua», comentó el tabasqueño.

Así fue informado por López Obrador en su visita a Zacualtipán de Ángeles en Hidalgo, donde además refirió que por el avión presidencial se iba a terminar pagando 7 mil millones de pesos, lo que equivale a 3 siglos y medio de presupuesto de la entidad.

AMLO recordó a Felipe Ángeles durante mensaje en Zacualtipán, Hidalgo: «Me da mucho gusto estar en su tierra y vengo a invocarlo, a decirle que vamos a estar a la altura de las circunstancias; no le vamos a fallar, general». 

En el acto a López Obrador lo acompañan el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el director del IMSS, Zoé Robledo y el secretario de Salud, Jorge Alcocer.


Subir

cheap jerseys