EL CLUB ATLÉTICO MORELIA ARRANCÓ PRETEMPORADA

Después de realizar las pruebas médicas correspondientes, el Club Atlético Morelia arrancó su primera semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Previo a iniciar la práctica y con la ilusión renovada, jugadores y cuerpo técnico pisaron el centro de la cancha anexa del Estadio Morelos para plantear los objetivos grupales y ratificar el compromiso con la afición “Canaria” desde el primer día de preparación.

Los dirigidos por Ricardo Valiño, realizarán trabajos a sesión simple un día y al siguiente doble sesión. El foco, en un inicio será priorizar los trabajos y actividades de adaptación para subir progresivamente las cargas de entrenamiento la siguiente semana.

Hasta el momento han renovado con el equipo once jugadores: Miguel Nuñez, Sebastián Huerta, Gael Acosta, Diego Martínez, Luis Pérez, Eduardo del Ángel, Diego Cortés, Kevin Magaña, Ulises Zurita, Javier Ledesma y Alexis Melchor.

Por otra parte, se han sumado a la plantilla michoacana cuatro refuerzos: los delanteros, Diego Abella y Sergio Vergara, el mediocampista Javier Ibarra, además del defensa central, Bryan Salazar.

Así, el Club Atlético Morelia arranca su preparación y de a poco se incorporarán al plantel los refuerzos contratados para el torneo venidero.

En los siguientes días, se dará a conocer el calendario de partidos de preparación que enfrentarán los “Canarios” durante la pretemporada.


Subir

cheap jerseys