El Buen Fin llegará a Morelia en busca de generar ingresos

Andrea Hernández / Morelia en Línea
Morelia, Michoacán.- Con un llamado a realizar compras razonadas y mantener las medidas de prevención de contagios de coronavirus, este día se anunció la participación de empresas locales en la dinámica del Buen Fin, del 16 al 20 de noviembre.
Representantes de cámaras empresariales y del gobierno locales hicieron un llamado a las pequeñas y micro empresas a sumarse al llamado “fin de semana más barato del año”, en espera de que con ello se potencien los ingresos severamente afectados por la pandemia.
En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) en Morelia, Francisco Javier Cedeño Sereno dijo que serán de 18 mil negocios locales los que hasta el momento se han sumado a participar en esta dinámica, lo que representa un 40 % del total de afiliados.
Detalló que los negocios estarán ofreciendo descuentos que van del 20 al 60%, con lo que se estima que habrá una derrama económica de 14 mil millones de pesos, el doble de lo captado en la edición del 2020.
Electrodomésticos, artículos tecnológicos, artículos personales, ropa, zapatos, alimentos y hasta tarifas de hospedaje con descuento, son parte de las ofertas anunciadas para esta dinámica que se realiza en todo el paí.