Donará Semar tecnología al Ayuntamiento de Morelia por la seguridad del municipio

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Marina donará a la brevedad una serie de equipo tecnológico que permitirá al Ayuntamiento de Morelia reforzar el combate a la delincuencia, dio a conocer el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que esto no le costará un solo centavo al municipio, con lo que se podrá reforzar la seguridad sin que esto represente un gasto para el gobierno.

Puntualizó que en ciudades como Monterrey ya se ha aterrizado este tipo de tecnología, la cual permite identificar focos rojos de inseguridad para que el ayuntamiento pueda tomar acciones para controlar el problema.

Si bien la tecnología será donada, el ayuntamiento tendrá que comprar equipo de computo, así como servidores de internet, por lo que ya analizan bajo que esquema podría adquirirse.

Por último adelantó que será hasta dentro de dos o tres meses que se podrá hacer entrega, por lo que se espera que los primeros días del próximo año pueda entrar en operación el sistema.


Subir

cheap jerseys